Marcas Hay 91 marcas

por página
Mostrando 61 - 72 de 91 items
  • Pago de los Capellanes

    El primer paso de esta nueva fase fue la bodega de Crianza. Situada al norte del patio y a diez metros bajo tierra, es el lugar donde los vinos reposan y maduran dentro de las barricas.

  • Palacio De Sada

    La Bodega de Sada, fundada en 1939, está situada en la Baja Montaña de Navarra, zona de gran tradición vitivinícola por su ubicación, climatología y terruño.

  • Pazo Señorans

    Pazo Señorans, hoy reconvertido en bodega, es un magnífico representante de las casas solariegas del siglo XVI, edificadas en el campo con todo el encanto y el señorío de épocas pasadas.La bodega saca al mercado su primera cosecha en el año 1989.

  • Pierola

    Bodegas Fernández de Piérola, nace en 1996, con el objetivo de elaborar vinos de calidad dotados de una personalidad que los distinga de la acusada estandarización que impregna a gran parte de los caldos Riojanos.

  • Pingon

    En ella sus vinos Carramimbre y Altamimbre envejece en barricas de roble francés y americano para presentarse con un intenso y esmerado sabor.

  • Protos

    Protos, tiene el orgullo y privilegio de haber encontrado madurez y reposo en la mayor y primera de las bodegas de la zona, manteniendo su fama a lo largo del tiempo.

  • Puerto de Indias

    La destilería, productora del primer pacharán andaluz, desarrolla también una amplia gama de destilados

  • Quinta de la Quietud

    Fundada en 1999 por una pareja francesa, Quinta de la Quietud fue adquirida por los actuales propietarios españoles en 2001 que llegaron con el actual equipo técnico.
    Al origen la finca de 24 hectáreas contaba con 16 Ha de viñedo. De 2001 hasta 2003 se plantaron otras 6 hectáreas. El resto se queda entre árboles y edificios.
    Desde el principio, el equipo técnico aplicó el cultivo ecológico y desde 2002 la totalidad del viñedo está en cultivo ecológico certificado por el CAECYL (nº operador: CL9027P).

  • Riedel

    La marca RIEDEL se remonta al período del Art Nouveau a finales del siglo XIX, que caracterizó a la cristalería de RIEDEL fabricada en Bohemia desde 1890 hasta 1925. En 1996, para celebrar el 240° aniversario, RIEDEL introdujo de nuevo esta marca en todos los productos soplados a boca de su producción artesanal. Todos los productos fabricados en Austria muestran actualmente la firma distintiva de RIEDEL.

  • Robert J. Mur

    Nuestra historia empezó en el año 1988 y es el resultado de la pasión de Robert J. Mur por el Penedès. Sus terruños, la viticultura y sus viticultores descubriendo la autenticidad que se puede transmitir a través de su manera de entender y ensamblar verdaderos vinos y espumosos.

  • Ron Barcelo

    Tras el sueño de elaborar el mejor ron del mundo, en 1929 Julián Barceló, un joven español de 25 años, llega a Santo Domingo fundando Barceló & Co. El mismo pronto inicia la producción de sus primeros rones y los promociona por todo el país.

  • Ron Montero

    A los ojos de los demás, el ir encontrade locomún, el serle fiel a tus principiosy el mantener tu integridad cuando yapocos lo hacen, no es normal.Ron Monteroexiste porque en este mundoya hay demasiado de lo mismo. Y nosotrosde eso, novendemos

Mostrando 61 - 72 de 91 items