Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catalog
Cargando ...
Ergonómico: fácil manejoSistema de doble apoyo con 7 posicionesAbrebotellas y navaja cortacápsulas integrados Material: acero inoxidable y ABSMedidas: 11.5*1.8*2.9 cm.Peso: 60 gr. Sacacorchos acabado en oro de 24 kilates
Pack 3 unidades Tapón, antigoteo y dosificador de vino Ergonómico: facililidad en el agarre Material lavable y reutilizable Material: poliestireno y polietileno Medidas: 3.5*2.7 cm.
Jack Daniel, igual que Dan Call, creía en la suavización del whisky fresco con carbón de arce duro.
Claro. Aromas minerales, de leche en polvo, trigo rebanado y pimienta blanca seguido de una sedosa entrada a un cuerpo ligero a medio y poco seco con notas de dulce crema. Termina con un cálido picante apimentado y mineral que se desvanece.
En el paladar, el vino decantado expresa niveles más altos de fruta en vinos tintos y tiende a integrar y suavizar los taninos.
Rojo cereza muy cubierto con borde granate. Intensa nariz de frutos maduros, zarzamora, arándanos y fruta confitada, con notas de café tostado, cacao y regaliz que le aportan finura y elegancia.
Destilado y envejecido en la destilería de Midleton en Cork, Jameson Bow St 18 es una reinterpretación de Jameson 18 años.
Estas piezas funcionales y estilosas, con un diseño neoyorquino, se pueden usar con todo tipo de vinos, lo que las convierte en la pieza de elegancia perfecta para cualquier cena.
Aspecto cristalino, límpido y puro. Aroma suave y expresivo con un ligero matiz mineral. Alcohol muy neutro, elegante y de gran calidad.
Elaborado con materias primas de gran calidad, su crianza ha seguido el sistema tradicional de soleras y criaderas en barricas vírgenes de roble americano durante 10 años en nuestras soleras de 50.
Whisky de malta, equilibrio perfecto entre barricas europeas y americanas 100% añejadas en Jerez.
Importado desde el Caribe y envejecido en barricas de roble entre 12 a 14 meses Ron Kraken cuenta con 13 especias exóticas entre las que encontramos la canela, el jengibre y el clavo