Marcas Hay 91 marcas

por página
Mostrando 85 - 91 de 91 items
  • Veganzones

    Bodegas Veganzones inicia su anadadura en el año 1956, cuando Eliseo Veganzones construye un pequeño lagar de unos 30 metros cuadrados.

  • Vertijana

    Vertijana es una pequeña bodega familiar regentada por Torcuato y Amparo, nacida con el apoyo de una larga tradición de siglos de vitivinicultura que se remontan desde el siglo XII

  • Villacreces

    Los primeros datos bibliográficos sobre la existencia de esta finca a orillas del Duero pertenecen a su primer poblador, el fraile franciscano Pedro de Villacreces, de quien toma su nombre.

  • Viña Sastre

    En 1957, junto a un grupo emprendedor de viticultores, participó en la fundación de la cooperativa Viergen de la Asunción.

  • Vinicola Real

    Bodegas Vinícola Real S.L. fue fundada en el año 1989, por Miguel Ángel Rodríguez en Albelda de Iregua, población con notable historia, cuyas raíces se hunden más allá de la era medieval.

  • Williams and Humbert

    Las bodegas Williams & Humbert están ubicadas en el triángulo formado por Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, caracterizado por el peculiar microclima que le dan los ríos Guadalquivir y Guadalete

  • Yllera

    Las Bodegas Grupo Yllera fueron fundadas en 1.970 y se encuentran de forma estratégica situado en las más exclusivas zonas de producción vitivinícola de España, siendo la localidad vallisoletana de Rueda donde se encuentran sus más emblemáticas bodegas. La historia comenzó con la elaboración de vino blanco verdejo siendo la familia Yllera pionera en la zona (con el lanzamiento del mítico Cantosan) y miembros fundadores del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, la primera denominación creada en Castilla y León.

Mostrando 85 - 91 de 91 items