Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Un carácter local, una forma de ser, un tópico creado, un ser de una tierra, una deformación de una expresión no ser malo, pero aparentarlo.
Elaborado con aguardiente y destilado de caña de azúcar de gran calidad. Envejecido durante cinco años en barricas vírgenes de roble americano por el sistema tradicional de soleras y criaderas. De color ambarino dorado, tiene aromas de buena intensidad, con notas tostadas y de frutos secos. De final largo se recomienda tomarlo en copa, solo o con una...
Capa media alta, color rojo guinda. Lágrima bien definida, limpio y brillante. Aromas varietales con recuerdos a frutas rojas y moras bien maduras.
Su crianza de 6 meses en roble realza la expresividad de la uva noble tempranillo.
Un albariño muy fresco, suave y aromático, rico en agradables notas de manzana verde, de cítricos, notas de hierbas aromáticas y un fondo floral...
Habla del Silencio reúne varias condiciones para catalogarlo como un tinto sumamente agradable, con el que siempre acertarás en un encuentro informal.
Señor da Folla Verde es un vino "complejo, equilibrado y persistente" según las propias palabras de los catadores Pedro Villamarín y Marina Cruces.
Referencia para los amantes de la nueva generación de tintos elaborados con Tempranillo, sabe lo que es ser Nº1 y ha sido elegido entre los 100 mejores vinos del mundo según la revista Wine&Spirits.
100% Verdejo D.O. Rueda. Sus uvas proceden del Valle del Peramor, donde se ubica la fuente que otorga nombre a este vino. Tiene un color dorado pajizo con aromas a fruta fresca y toques a herbáceos, con una acidez agradable.
Este especial cava es el fruto de una cuidada selección de los mejores vinos de las variedades autóctonas del Penedés, bajo el clima Mediterráneo y suelos arcillosos/calcáreos.
Rojo cereza muy cubierto con borde granate. Intensa nariz de frutos maduros, zarzamora, arándanos y fruta confitada, con notas de café tostado, cacao y regaliz que le aportan finura y elegancia.
Con la entrada en el proyecto de los hermanos de Benjamín, se empezó a elaborar un nuevo vino más asequible, llamado Predicador en homenaje al personaje de Clint Eastwood en El jinete pálido.