Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los vinos destinados a la elaboración del Crianza en Luis Cañas proceden de viñedos en los que se conjuga una edad media de 30 años. De color cereza granate.
Fermentación controlada con maceración de los hollejos durante un período de 10 días, a una temperatura entre 28 y 30 º C. Posteriormente se realizó la fermentación maloláctica a una temperatura controlada de 20 º C.
Perfecto para carnes rojas, asados, aves, pescados con cuerpo como el salmón y platos de pasta con salsas de carne.
De los delicados aromas del café y nuestro inconfundible Ron Montero Reserva surge este exquisito licor.
Un blanco seco de la variedad Moscatel de Alejandría procedente de viñedos viejos de hasta 120 años enclavados en el paraje de La Guindalera
Color rubí intenso con tonalidades granates. Aromas elegantes delicados y penetrantes. En boca es amplio, redondo, ideal para tomar en cualquier momento y guardar. Crianza de 9 meses en barricas nuevas de roble americano y francés.
Es un vino que define los vinos de la Alpujarra, suave, maduro y cálido. Maderas de crianza sobresalen los frutos rojos y negros propios de las variedades con los que está elaborado. De entrada suave en boca, se desplaza con elegancia, frescura y amplitud. Es sabroso y de persistencia media.
El vino tinto Luis cañas Joven está realizado con uva tempranillo y pertenece a la D.O. Rioja.
Este atractivo vino tiene su origen en los viñedos más frescos situados cerca del Rio Duero. El suelo es franco-arenoso con ligero contenido de cascajo. Esto le aporta una frescura muy característica que combinada con su paso por barrica, durante 5 meses (50% francés y 50% americano), da lugar a un vino con gran personalidad y con marcados matices afrutados.
Un vino blanco joven afrutado, elaborado con Moscatel de Alejandría y Viognier que nos regalan un vino que sorprende por su frescor y su compleja gama aromática.
Acappela Crianza tiene su origen en los viñedos más frescos situados cerca del Rio Duero.
El vino más jóven, fresco y sabroso de Pittacum. Mencía del Bierzo con un breve paso por barrica de roble le da una elegancia y una consistencia que le otorga una vida más larga.