Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nos encontramos con un vino que juega en nariz entre fruta, flores y tostados. Equilibrio y limpieza.
Elaborado de forma natural con uvas seleccionadas de la variedad Verdejo por parada de fermentación en frío, controlada parcialmente hasta llegar a 9ºC.
Rojo púrpura. Intensidad media. matices muy vivos. Muy limpio y brillante. Predominio de frutas rojas, fresa, frambuesas.., después aparecen los recuerdos a tostados, vainilla, coco, lácticos, canela...
Vino blanco seco, cuyo coupage esta formado por variedades Moscatel, Chardonnay,Sauvignon Blanc ,aprovechando de esta forma la diversidad orográfica y climática que permiten el cultivo de máxima calidad de gran número de variedades de uva.
Cerveza gallega con clasificación Lager especial y color dorado brillanteMaterias primas de esta cerveza: Agua de A Coruña, maltas pilsen y tostada, lúpulos Nugget Perle Hallertau y levadura selección HdR
Elaborado con una selección de uvas de la variedad verdejo de viñedo propio. De color amarillo pajizo con reflejos acerados, brillante y de gran intensidad.
Elaborado con aguardiente y destilado de caña de azúcar de gran calidad. Envejecido durante tres años en barricas vírgenes de roble americano por el sistema tradicional de soleras y criaderas. De aroma fino y delicado y suave paso de boca. Recomendado para tomarlo en copa con una piedra de hielo o en combinación trago Largo.
Perfecto para carnes rojas, asados, aves, pescados con cuerpo como el salmón y platos de pasta con salsas de carne.
La calidad de este vino ha sido avalada por numerosas distinciones, entre las que la bodega destaca lsu inclusión en el Wine Advocate de Robert Parker con una valoración de 88 puntos.
Color rubí intenso con tonalidades granates. Aromas elegantes delicados y penetrantes. En boca es amplio, redondo, ideal para tomar en cualquier momento y guardar. Crianza de 9 meses en barricas nuevas de roble americano y francés.
Un blanco seco de la variedad Moscatel de Alejandría procedente de viñedos viejos de hasta 120 años enclavados en el paraje de La Guindalera
Este atractivo vino tiene su origen en los viñedos más frescos situados cerca del Rio Duero. El suelo es franco-arenoso con ligero contenido de cascajo. Esto le aporta una frescura muy característica que combinada con su paso por barrica, durante 5 meses (50% francés y 50% americano), da lugar a un vino con gran personalidad y con marcados matices afrutados.