Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los vinos de la D.O. Ribera del Duero son fundamentalmente tintos, aunque también existen rosados. La variedad de uva más característica es la denominada genéricamente Tinta del país, conocida en el mundo del vino como Tempranillo, la cual constituye más del 90% de la producción. Según las normativas del Consejo Regulador, para que un vino pueda...
Los vinos de la D.O. Ribera del Duero son fundamentalmente tintos, aunque también existen rosados. La variedad de uva más característica es la denominada genéricamente Tinta del país, conocida en el mundo del vino como Tempranillo, la cual constituye más del 90% de la producción. Según las normativas del Consejo Regulador, para que un vino pueda acogerse a la denominación de origen debe incluir al menos un 75% de Tempranillo en su elaboración. En total, no menos del 95% de la uva debe ser Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec. Las uvas Garnacha y Albillo están permitidas, pero en pequeñas cantidades.
Vino fresco, con mucha fruta, goloso y sabroso. Para este vino se destinan los viñedos con una edad media de 25 años, controlando el rendimiento del viñedo con un máximo de 4.500 Kg/Ha.).
Vino elaborado mayoritariamente con la Tempranillo de la Ribera del Duero (Tinta del País) y con un ligero aporte de Cabernet Sauvignon.
El Carramimbre Roble se caracteriza por un intenso color rojo cereza picota bajo unos tonos muy violáceos de color.
Hacienda Monasterio es uno de los tintos más destacados de Ribera del Duero
Un excelente Ribera del Duero Roble procedente de una rigurosa selección de los viñedos mas frescos, con orientacion norte. Vendimia manual, con maduracion óptima para vino fresco y joven.
Color rubí intenso con tonalidades granates. Aromas elegantes delicados y penetrantes. En boca es amplio, redondo, ideal para tomar en cualquier momento y guardar. Crianza de 9 meses en barricas nuevas de roble americano y francés.
La palabra HITO significa "poste de piedra". De esta forma, el nombre del vino que aquí os presentamos, y que procede de los viñedos con menor edad de Cepa 21, hace referencia a los postes que sirven para indicar la dirección de los caminos.
Frutosidad alegre y fresca, con una sutil tanicidad y una acidez refrescante son las señas de identidad del pequeño de la casa. Un vino joven con buena relación calidad/precio que no busca complejidades.
Un clásico de Ribera del Duero, elaborado con cepas Tinto Fino de entre 17 y 30 años, de diferentes pagos. Un tinto con 8 meses en barricas.
Cepa 21 es un vino que va destinado a un tipo de consumidor abierto a descubrir nuevas sensaciones y a desenvolverse en el ámbito de lo sutil, en la elegancia de un vino goloso en la boca y atrevido en nariz.
Este atractivo vino tiene su origen en los viñedos más frescos situados cerca del Rio Duero. El suelo es franco-arenoso con ligero contenido de cascajo. Esto le aporta una frescura muy característica que combinada con su paso por barrica, durante 5 meses (50% francés y 50% americano), da lugar a un vino con gran personalidad y con marcados matices afrutados.
Trus Crianza es un vino tinto, elaborado con uva Tinto Fino (Tempranillo), de las parcelas Fuentecubo, La Pintada, La Pedrera, Valdezate y Valverde, de suelos arcillo-calcáreos.