Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los vinos de la D.O. Ribera del Duero son fundamentalmente tintos, aunque también existen rosados. La variedad de uva más característica es la denominada genéricamente Tinta del país, conocida en el mundo del vino como Tempranillo, la cual constituye más del 90% de la producción. Según las normativas del Consejo Regulador, para que un vino pueda...
Los vinos de la D.O. Ribera del Duero son fundamentalmente tintos, aunque también existen rosados. La variedad de uva más característica es la denominada genéricamente Tinta del país, conocida en el mundo del vino como Tempranillo, la cual constituye más del 90% de la producción. Según las normativas del Consejo Regulador, para que un vino pueda acogerse a la denominación de origen debe incluir al menos un 75% de Tempranillo en su elaboración. En total, no menos del 95% de la uva debe ser Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec. Las uvas Garnacha y Albillo están permitidas, pero en pequeñas cantidades.
La mejor manera de empezar a descubrir los vinos que llevan el sello de Familia Fernández Rivera en Condado de Haza es con su Crianza, un vino potente, elegante, meloso y con el toque exacto de barrica.
La última añada de Flor de Pingus, repite alta valoraciones, como ya es costumbre, destacando los 93 puntos concedidos por The Wine Advocate.
Delicioso de principio a fin, Cuesta de las Liebres es un vino que solo se produce en las mejores añadas de la casa. Un vino que constituye una categoría en sí mismo y que destaca por su elegancia y su final largo y redondo.
Vino de crianza elaborado con uvas seleccionadas de la variedad Tempranillo. Crianza de 12 meses en roble americano y francés
Edición limitada de 1168 botellas que se han elaborado para conmemorar la inauguración del Hotel Enológico El Lagar de Isilla.
Con este vino queremos transmitir la esencia de la tipicidad de la tierra. Es el primero de una colecccion de vinos de pueblo
Melior tinto representa en una mesa lo que unas deportivas blancas en un armario. Son clásicos contemporáneos que resuelven en cualquier situación. Y más, acompañado de unos entrantes como embutido, queso o unos canapés.
Viñedos plantados en la década de 1920 a pie franco. Vendimia manual, selección de racimo. 14 meses en barrica bordelesa nueva, 85% de origen francés, con 36 meses de secado.
Delicado y potente al mismo tiempo. Aromas de frutos rojos y negros, con notas balsámicas (regalices), picotas y mocha. En boca fresco y carnoso al mismo tiempo, con una buena concentración de fruta roja y negra madura, todo ello acompañado por taninos granulosos suaves.
Un todoterreno para casi todos los paladares y también para casi todos los platos. Un multivarietal elegante y muy equilibrado que guarda lo mejor de cada una de nuestras uvas.
Para la elaboración de este vino se emplean exclusivamente uvas procedentes de los mejores viñedos de la bodega
El alto nivel de autoexigencia hace que no todos los años vean la luz los vinos de Bosque de Matasnos. Solo las cosechas de especial calidad sirven para elaborar referencias como este tinto de Tempranillo y Malbec