Marcas Hay 91 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 91 items
  • Convento San Francisco

    La Bodega Convento San Francisco se fundó en 1998. Se asienta sobre los restos del S.XIII, del antiguo Convento San Francisco de Peñafiel, Valladolid, en el corazón de la D.O. Ribera del Duero.

  • Cuatro Vientos

    Con medio siglo de trayectoria, ha sido una de las bodegas impulsoras de la denominación "Vinos de la Tierra de Granada"
    La Bodega Cuatro Vientos, desde su fundación a finales de los años 50 del pasado siglo, ha evolucionado hasta convertirse en la bodega puntera de la comarca de La Contraviesa.

  • Dehesa del Carrizal

    La elaboración se realiza íntegramente en nuestra finca, superando estrechos controles de calidad. Con los años, nuestro viñedo está dando cada vez mejores resultados. Apostamos por la enología responsable.

  • Descendientes de J. Palacios

    Una nueva bodega en la dinastía Palacios (Palacios Remondo, en la Rioja) con un total de 27 ha. de viñedo repartidas en casi 200 parcelas, plantadas de cepas viejas.

  • Dios Ares

    Bodegas Diosares es un proyecto de Carlos San Pedro.
    Carlos es la cuarta generación de una familia de viticultores de Laguardia. Desde su infancia ha vivido entre viñas, depósitos y barricas, rodeado de conversaciones de vino.

  • Dominio de Pingus

    Dominio de Pingus es una bodega  ubicada a 30 kilómetros de Roa, en la provincia de Burgos. Allí se elaboran los vinos más premiados de España y del mundo.

  • Emilio Moro

    En 1987 Emilio y sus hijos, José y Javier, decidieron elaborar y comercializar sus propios vinos, apostando por viñas de clones autóctonos de Tinto Fino, frecuentes en las parcelas más viejas del lugar.

  • Emina

    Bodega Emina Ribera del Duero está ubicada en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, es además de la sede de Bodegas Familiares Matarromera

  • Familia Fernandez Ribera

    La historia de Familia Fernández Rivera comienza con el ingenio de Alejandro Fernández y Esperanza Rivera y el esfuerzo y unión de una familia. Juntos crearon, a ojos de Robert Parker, uno de los mejores vinos del mundo.

  • Finca la Estacada

    Finca LA ESTACADA nació en el año 2.001, fruto de la ilusión de la familia Cantarero Rodríguez, apellido curtido en el mundo vitivinícola, que desde entonces tiene como objetivo sacar lo mejor de sus viñedos, destinando su fruto a la elaboración de unos vinos que despuntan tanto por su buena relación calidad-precio como por su imagen. Unos vinos con nombre propio.

  • Fontedei

    Los viñedos de la bodega están localizados en tres zonas geográficas de la provincia de Granada. La primera zona y más abundante está en el término municipal de Alhama de Granada, en la Sierra de Tejeda, a 1.200 metros de altitud.

  • Habla

    No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos.

Mostrando 25 - 36 de 91 items