Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Crear nuevas maneras de celebrar con champagne es un sello propio de Moët & Chandon. Algunos de nuestros primeros gestos emblemáticos fueron descorchar botellas con un sable y bautizar barcos.
El siglo XX fue testigo de más gestos pioneros que todavía hoy son tradiciones asentadas. Por ejemplo, ¿sabías que el eufórico rociado de champagne tras una victoria deportiva tiene su origen en las 24 Horas de Le Mans de 1967? ¿Y la pirámide de champagne, la deslumbrante cascada de chispeantes burbujas que ilumina las fiestas y recepciones más glamourosas de todo el mundo? Moët también creó ese desbordante símbolo de festividad.
Moët & Chandon Brut Impérial es uno de los champagnes más vendidos del mundo. Elaborado con el coupage clásico de los espumosos de esta región francesa
El primer y único Champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. El Champagne más glamuroso y refrescante del verano.
Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.