Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Cuando decidimos poner la primera piedra de nuestro proyecto, hace ya más de veinte años, el entorno y el peso de la tradición marcaron cada paso que dimos. Las generaciones que nos precedieron ya habían colaborado en la concepción de nuestro sueño. Nosotros lo pusimos en pie y le enseñamos a caminar.
Javier San Pedro Rández, descendiente de viticultores, decide en 1990 crear Bodegas Vallobera junto a Ana Ortega, siendo el primero de la familia San Pedro en embotellar sus vinos. Se trata de una bodega familiar cuyo principal objetivo es alcanzar la calidad en sus vinos. Empezó comercializando vinos jóvenes, pero es en 1992 cuando empieza a envejecer sus vinos.
Solamente disponía de 100 barricas, su primer crianza tuvo la añada 1992.
Es una mezcla de distintos depósitos de Sauvignon y Malvasia que se llevan hasta el final en la fermen- tación, consiguiendo así más volumen en boca. Al Tempranillo, se le corta la fermentación, buscando los azúcares reductores y la frescura que aporta su acidez, obteniendo del coupage un vino con equilibrio en cuanto a grado, azúcar y acidez.