Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La historia de las Bodegas El Lagar de Isilla y de sus vinos comenzó en el año 1995 en la Ribera del Duero.
Todo empezó en la bodega histórica del siglo XV ubicada debajo del restaurante El Lagar de Isilla de Aranda de Duero. Allí, a 12 metros de profundidad, la familia Zapatero Pinto, elaboró las primeras 50.000 botellas de un vino que hoy ya es una referencia con sus 250.000 botellas de producción anual.
Con este vino queremos transmitir la esencia de la tipicidad de la tierra. Es el primero de una colecccion de vinos de pueblo
De color amarillo pajizo, con tonos dorados, limpio y brillante.
De capa alta, limpia y brillante. Rojo cereza intenso, con reflejos violáceos en el ribete.
Edición limitada de 1168 botellas que se han elaborado para conmemorar la inauguración del Hotel Enológico El Lagar de Isilla.
Fermentación Maloláctica en barrica de roble francés con batonage.Permanencia en barrica hasta los 9 meses en barrica de roble francés nuevo. Barricas de 400 y 500 litros con tostado medio.
De capa media alta, limpio y brillante. Rojo cereza con tonalidades violáceas en ribete que denotan su juventud. De intensidad alta, frutos rojos maduros: mora, zarzamora, grosella, etc.
De capa media- alta, intensa y viva. Rojo cereza picota con tonos cardenalicios en el ribete.Nariz intensa. Destaca la fruta roja con un toque de especias (canela, vainilla) y balsámicos.
Color rojo frambuesa, limpio y brillante. Aromas a fruta fresca (fresas silvestres) con delicados tonos florales. La entrada en boca es cálida y sedosa, con una equilibrada acidez.